Rusia ofrece a panameños becas para estudiar en año académico 2018 - 2019

El gobierno de la Federación de Rusia anunció el programa de becas para estudiar bachilleratos, licenciaturas, maestrías y postgrados en sus instituciones educativas, para el año académico 2018-2019.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu), informó que las becas se conceden a los ciudadanos panameños, personas apátriadas y compatriotas rusos residentes en Panamá.

Para obtener la beca, los interesados deben elegir el nivel de formación, el nombre del programa educativo y la institución educativa rusa por lo que se recomienda usar la página-web www.studyinrussia.ru y para hispano hablantes www.studyinrussia.ru/es, donde se puede encontrar toda la información acerca del aprendizaje y las carreras educativas.

Es necesario también registrarse en la portada web RUSSIA.STUDY .

Además, para hacer el proceso preparativo más comprensible, la agencia internacional de noticias “ Russia Today” y ROSSOTRUDNICHESTVO crearon un navegador interactivo en el internet “ Las mejores universidades de Rusia".

Los interesados deberán entregar formulario (adjunto) llenado en inglés o ruso con una fotografía del candidato pegada, copia del pasaporte vigente de las páginas con los datos principales y fotografía (el pasaporte debe de ser válido y vigente no menos que 18 meses a partir de la fecha prevista de entrada a Rusia), certificado médico de buena salud, documentos de educación (titulo) con anexos y con la indicación de asignaturas estudiadas y notas recibidas en los exámenes finales.

Además se puede adjuntar también los documentos (títulos, certificados, etc.) de ganadores en los concursos y olimpiadas internacionales y nacional (no es el documento imprescindible).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida