Sucesos Nacionales - 

Representante Kennedy acepta vinculo de su hijo en robo

Continúa la historia. El representante del corregimiento de San Felipe, Mario Kennedy, aceptó la responsabilidad de su hijo en un robo contra unos turistas. Las declaraciones del edil se dieron en la edición matutina de Telemetro Reporta.

El pasado miércoles, un grupo de turistas denunciaron ser víctimas de un doble robo. Primero, los despojaron de computadores portátiles y equipos de grabación, ya que se encontraban en Panamá filmando un documental. En segundo lugar, en un intento por recuperar sus pertenencias le dieron 400 balboas a Mario Kennedy hijo, no obstante se desapareció con el dinero.

En primeras declaraciones, el representante Kennedy aseguró que su hijo no conocía a las víctimas y que no era un ladrón, sin embargo ahora se retracta.

Kennedy aseguró que no puede seguir apadrinando “sinvergüenzuras” de su hijo, que esta seguro que los turistas le dieron plata a su hijo. Sostuvo que su hijo, quien el mismo nombre, tiene problemas de adicción y que de sus cuatro hijos, es el único que le ha salido incorregible.

En esta nota: