Representante de Bella Vista no está de acuerdo con propuesta de contratar a los "bien cuida´o"

El representante de Bella Vista, Ricky Domínguez, se mostró en desacuerdo con las declaraciones del alcalde, José Luis Fábrega, de ponerle uniforme y un sueldo a los denominados "bien cuida'o".

Según Domínguez los residentes de su corregimiento se quejan constantemente de la presencia de estas personas que se apropian de los estacionamientos públicos y quieren una remuneración por supuestamente cuidar de sus autos, solicitando un pago por el espacio y el servicio bajo amenaza algunas veces 

La inconformidad del edil se da luego de que el alcalde capitalino asegurara que había recibido consejos para que a estas personas, que se encuentran en las áreas comerciales de la ciudad, se les formalizara, colocándole uniformes y un sueldo. 

"Primero que es ilegal y luego que quieren cobrarle hasta 5 dólares a las personas amenazándoles, y por último la vía es pública", señaló Domínguez.


El representante le aconsejó a Fábrega revisar otras medidas de este problema urbano que se han tomado en otros países, donde incluso a estas personas se les ha puesto a vigilar los estacionómetros y colocar multas. 





Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida