Identifican a una pareja como responsable de quemar fuegos artificiales en Albrook Mall

La tarde de este sábado, se reportó un incidente en el centro comercial Albrook Mall que causó pánico entre las personas.

Según primeros reportes de usuarios en las redes sociales, todo parecía tratarse de un posible tiroteo. Incluso, los almacenes cerraron sus puertas y no se permitía la salida de las personas de los locales.

Minutos más tarde, circularon vídeos que mostraban momentos en que se lanzaron fuegos artificiales en el área del food court del carrusel.

Eric Amaya, jefe de la zona de la Policía Nacional del área del Canal, dijo que recibieron llamadas de posibles detonaciones, sin embargo, las unidades que se encontraban en el centro comercial confirmaron que en efecto se trataba de fuegos artificiales.

Amaya confirmó que, según las cámaras de seguridad muestran el momento en que una pareja colocó las cajas, las encendieron y posteriormente se fueron del lugar, se presume, para cometer un hecho delictivo.

Aseguró que estas personas fueron identificadas, se iniciaron las investigaciones correspondientes y se encuentran tras la pista.

La administración de Albrook Mall lamentó la situación e informó que no hubo afectación en el área donde se registró el hecho, y retomarán las actividades en horario regular.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida