Suceso Nacionales - 

Raptan a banquero en Chame

El subgerente de un banco fue víctima de un rapto, supuestamente para robar la institución bancaria. El hecho sucedió en la tarde del viernes, cuando la víctima se dirigía a su casa en La Chorrera.

Los raptores se hicieron pasar por funcionarios del tránsito y detuvieron al afectado que viajaba en su vehículo, con placa 408066, por el área de Coloncito, en Chame.

Luego fue cambiado al auto, con placa 718425, donde al subgerente le cubrieron el rostro y amarraron las manos. Según se conoce, los atacantes preguntaban por las llaves del banco, sin embargo la víctima no las llevaba consigo.

El afectado fue abandonado en el sector El Mangote, en Punta Chame. Una vez, fue abandonado y esperar un tiempo logró salir del carro y caminar a ciegas. Así llegó a una casa de retiro, donde le brindaron la ayuda.

La policía fue avisada y la Dirección de Investigación Judicial inició los análisis. Se conoció que el auto con placa 718425 fue reportado como robado.

En total reserva se mantiene la identidad del afectado, pues se teme que los atacantes conozcan detalles que pueden poner en riesgo a su familia.

FUENTE: Kathyria Caicedo