Panamá Nacionales - 

Presidente cataloga a WikiLeaks como simples “glosas”

Después de casi dos semanas, finalmente el presidente Ricardo Martinelli se refirió a los recientes cables divulgados por WikiLeaks sobre Panamá y que se referían a la intención de intervenir telefónicamente a los opositores del Gobierno y a la eliminación de la unidad de la DEA en Panamá.

Para empezar, confirmó el conflicto de criterios y opiniones que mantenía con la ex embajadora de los Estados Unidos en Panamá, Barbara Stephenson. Según Martinelli, no estaban de acuerdo con la interconexión con Colombia, que se designara a Gustavo Pérez como director de la Policía Nacional, y otros temas más.

Igualmente, negó su interés por intervenir a sus opositores, ni en el 2009 y mucho menos ahora. Es más, incluso informó que le pidió a todos los diputados del Partido Revolucionario Democrático que se reunieran con él, en la Presidencia. El encuentro debe realizarse en las próximas dos semanas, aseguró Martinelli.

Para el Presidente de Panamá, WikiLeaks son simples glosas, las cuales van a seguir saliendo y no solo sobre Panamá, sino también sobre otros países.