Panamá Nacionales - 

Panameños festejarán a Don Bosco con nueva ruta en procesión

El próximo 31 de enero se realizará una de las manifestaciones de fe más importantes en Panamá y es rendirle honor a San Juan Bosco, el santo de los jóvenes. La Basílica Menor de Don Bosco, ubicada en Calidonia, se ha mantenido en actividad durante los últimos días en preparación para la fiesta litúrgica.

Don Bosco es uno de los santos más queridos en Panamá, por ende cada año son miles las personas que participan de la celebración, que este año tendrá algunos cambios, especialmente, en la procesión.

Debido a los trabajos y desvíos habilitados por la construcción de la Línea 1 del Metro de Panamá la procesión no llegará a la Plaza 5 de mayo, ni pasará por la vía justo Arosemena.

La ruta de la procesión será la siguiente: partirá de Calidonia y llegará a la intersección con Calle P. Seguirá por calle 26 Calidonia, hasta la esquina de la sucursal del Banco Nacional; entrará y recorrerá la Avenida Cuba; subirá por la Procuraduría de la Administración, bordeará el Parque Porras y después tomará la calle colindante del Ministerio Público hasta retornar a la Basílica.

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota: