PANAMÁ Nacionales - 

PN decomisó varios kilos de droga en Carrasquilla, El Cangrejo y Colón

La Policía Nacional realizó durante esta semana tres operativos de seguridad en las áreas de Carrasquilla, El Cangrejo y Colón, donde se decomisaron sustancias ilícitas y artículos relacionados con el tráfico internacional de droga.

Durante la operación Azteca, llevada a cabo en Carrasquilla se incautaron 40 kilos de cocaína que se encontraban en una residencia, por este hecho hay dos ciudadanos detenidos de nacionalidad mexicana.

Un total de 79 paquetes de marihuana y un vehículo de marca Chevrolet Aveo color blanco, fue el decomiso que se dio en el área de El Cangrejo. Se presume que los dueños son colombianos. La incautación se realizó en el operativo Aveo.

En la provincia de Colón, en el marco de la operación Caribe, se dio con la captura de un sujeto de nacionalidad colombiana y un panameño, a quienes se les incautó 90 kilos de cocaína, específicamente en el sector de Sabanitas.

Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes al caso. En los tres operativos participaron unidades antinarcóticas de la Policía Nacional y de la Fiscalía Antidroga.

FUENTE: Marilyn Cejas