Ordenan detención provisional a extranjero por delito sexual contra cuatro menores

Un juez de garantías de Panamá Oeste ordenó la detención provisional contra un sujeto de nacionalidad ecuatoriana, por los delitos de violación sexual y actos libidinosos, en perjuicio de cuatro menores de edad.

La medida fue ordenada durante una audiencia realizada en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Panamá Oeste, en la que la Fiscal de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas, Marián Rodríguez, solicitó al Tribunal legalizar la aprehensión, dar por formulada la imputación de cargos, y la medida cautelar de detención provisional, solicitudes que fueron aprobadas por el Juez de Garantías Xavier Alexis Flores.

Además durante la audiencia realizada de manera reservada, el juez otorgó el término de investigación de seis meses.

Se conoció que el extranjero con más de 50 años de edad reside en el sector de Nuevo Arraiján y el hecho se registró el pasado 7 de febrero de 2018, en el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena de Arraiján.

Las víctimas fueron representadas por Evelyn Cisneros, y el sospechoso estuvo representado por la defensora particular, Kimberly Pérez, quien apeló la medida cautelar impuesta y se fijó una audiencia de apelación para el 28 de marzo a las 10:00 a.m.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida