Panamá Nacionales - 

Momentos difíciles para familiares de holandesas tras hallazgos

Ante los "hallazgos importantes" que han levantado las autoridades del Ministerio Público de Panamá, en la comunidad de Altos del Romero en la provincia de Bocas del Toro, y que podrían dar con el paradero de las dos holandesas desaparecidas el pasado mes de abril, familiares se enfrentan a momentos aún más difíciles y de gran impacto.

"Fotografías y otros datos que han causado gran impacto, no sólo para las familias sino también para amigos y todas las demás personas directamente involucradas en este caso", es parte del extracto de un comunicado emitido por los parientes de las dos jóvenes a través de la página http://www.findlisannekris.com/comunicados-de-prensa/

Al igual, solicitaron a los medios de comunicación moderación en el manejo de la información sobre las pruebas halladas, las cuales hasta el momento son manejadas por el Ministerio Público de Panamá.

El pasado sábado se encontró una mochila con sostenes, celulares, lentes de sol y una tarjeta de la Unión Europa a nombre de Lisanne, una de las jóvenes desaparecidas. En tanto, el jueves se reportó del hallazgo de unas botas, restos óseos de un pié y zapatillas las cuales fueron enviadas a Panamá para la práctica de pruebas de ADN. La fiscal panameña Betzaida Pittí, informó que están a la espera de las pruebas de ADN de la familia para la verificación por lo que los resultados podrían tomar días, incluso conocerse después de este fin de semana.

FUENTE: Viola Guevara