MP inicia investigación sobre accidente en vía Tocumen que dejó 5 víctimas fatales

El Ministerio Público (MP) indicó, la mañana de este sábado, que iniciará una investigación sobre el accidente de tránsito ocurrido entre las 3:00 a.m. y las 3:30 a.m. en la vía Tocumen, frente a Metromall, donde cinco personas perdieron la vida.

"La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de San Miguelito, a cargo del fiscal Franco Veluz, investiga un hecho de tránsito donde perdieron la vida 5 personas, 2 hombres y 3 mujeres, mientras otras 2 jóvenes se encuentran hospitalizadas", indicó en un primer tuit el MP.

El accidente se registró entre un taxi, en el cual viajaban dos pasajeras, las cuales junto al conductor perdieron la vida; y en el sedán Suzuki rojo, donde viajaban cuatro personas, y en el que el conductor y una dama resultaron muertos, mientras que las otras dos pasajeras salieron con heridas de gravedad.

"Las personas que viajaban en el vehículo taxi, dos mujeres y el conductor, perdieron la vida. Una de las víctimas no portaba documentos de identidad, mientras que de las cuatro personas que viajaban en el Suzuki, el conductor y una mujer, fallecieron.  Otras 2 pasajeras del vehículo Suzuki se encuentran recluidas en distintos centros hospitalarios", agregó el Ministerio. 

"Todas las víctimas oscilan entre los 18 y 28 años de edad", reveló el Ministerio Público.

Cabe destacar que la colisión fue de frente, lo que provocó que el taxi se volcara, y esta se dio en un área donde se mantiene un desvío por los trabajos que realiza el Metro de Panamá en la Línea 2. 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida