Medcom se viste de rojo de cara al Mundial Rusia 2018

El edificio Medcom  en la Avenida 12 de Octubre se une a la cuenta regresiva hacia el Mundial de fútbol de Rusia 2018, realizando un espectacular encendido de luces.

El acto de iluminación color rojo contó con la presencia de Hernán Darío Gómez, técnico colombiano quien expresó “hoy parece un 10” refiriéndose al día en que clasificó Panamá a su primera Copa del Mundo el pasado 10 de octubre de 2017.

El “Bolillo” Gómez agradeció a Medcom por el encendido que a su juicio “es unir más al país, es darnos más alegrías y motivación; es hermoso lo que estoy viviendo hoy”. puntualizó.

FOTOS -  Medcom se viste de rojo, viene el Mundial Rusia 2018

Contando los días para el debut de la Selección de Panamá en la cita mundialista, Nicolás González Revilla, gerente General Medcom, mostró su satisfacción " nosotros somos parte de la familia del fútbol panameño que ha venido trabajando por 20 años... y desde mañana los 4 millones de panameños empezaremos a entrenar con los jugadores ya que nos quedan 30 días para el arranque del mundial".

La selección de Panamá hará su debut absoluto en Rusia, en donde conforma el grupo G junto a Bélgica el 18 de junio en Sochi, con Inglaterra el partido se jugará el 24 de junio en Nizhni Nóvgorod y con Túnez será el 28 de junio en Saranks.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida