Martinelli retorna a cuidados intensivos del Hospital Santo Tomás tras realizarse exámenes

El expresidente Ricardo Martinelli retornó a las 3:00 p.m. de este martes, a la sala de cuidados intensivos del Hospital Santo Tomás, una hora después que fue trasladado para someterlo a exámenes especializados.

De forma extraoficial  se conoce que se intentó aplicar un cateterismo intravenoso para proveerle medicamentos. Tras este examen, Martinelli volvió al piso 3 del Hospital, mientras estabilizan su presión arterial y hacen nuevos exámenes para oficializar un diagnóstico.

Ante la presencia de los medios de comunicación y una férrea seguridad, Martinelli gritó desde la camilla donde era movilizado por unidades policiales: "me están violando mis derechos, me tienen secuestrado".

El expresidente fue llevado de urgencias anoche al Hospital Santo Tomás por órdenes del magistrado de Garantías, Jerónimo Mejía, a quien los médicos de El Renacer le recomendaron que el exmandatario debía ser llevado de inmediato a recibir atención de tercer nivel.

Martinelli llegó a las 9:00 a.m. del lunes a Panamá, extraditado por orden del Departamento de Estado de Estados Unidos, para que comparezca por cuatro cargos dentro de la investigación por pinchazos o escuchas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida