Mantienen medidas cautelares impuestas a fiscal adjunta vinculada en caso de corrupción

El Tribunal de Apelaciones de Panamá Oeste confirmó la decisión del Juez de Garantías, Carlos Fajardo, de mantener las medidas cautelares a una fiscal adjunta del Ministerio Público(MP) de La Chorrera, vinculada en presunto delito de corrupción.

Las medidas decretadas fueron reporte periódico los 15 y 30 de cada mes, impedimento de salida del país y la separación del cargo.

El pasado 7 de febrero de 2019, el Tribunal de Garantías legalizó una operación encubierta, la aprehensión y se dio por presentada la imputación por el delito contra la administración pública (concusión) contra la funcionaria.

De acuerdo con los argumentos de los fiscales Anticorrupción, el abogado Edgardo Reeder acudió a poner una denuncia ante la fiscalía Anticorrupción, en la cual una fiscal adjunta de Panamá Oeste, llevaba un caso por el delito de violación y le propone al abogado del indiciado por este delito, que le practicarían un aborto a la menor víctima  de ese delito y que el costo sería de B./ 600.00.

En virtud de ello, desarrollan un operativo encubierto dando con la aprehensión de la imputada cuando se le hacía la entrega de un sobre con el dinero acordado en las instalaciones del Ministerio de Panamá Oeste, hecho ocurrido la noche del 5 de febrero de 2019.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida