Panamá Nacionales - 

Magistrados de la Corte conversaron sobre viajes y administración de justicia con CCIAP

Viajes y administración de justicia fueron algunos de los temas que se trataron en la Camarita 14 de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), en la que tuvieron cortesía de sala los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

También se abordó el tema del Anteproyecto de Ley del Régimen de los Procesos Concursales de Insolvencia y la administración de justicia el cual fue explicado por el magistrado del Primer Tribunal Superior, Miguel Espino y al juez del circuito Civil Juan Carlos Tatis.

En tanto, al magistrado José Ayú Prado, le correspondió explicar los viajes realizados en su gestión, manifestando que se han logrado programas de cooperación internacional para proyectos del Órgano Judicial, capacitaciones y estudios que realizan especialistas extranjeros a programas que se realizan en la entidad.

También obtuvo cortesía de la Sala el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, quien se refirió a la escogencia de los Magistrado del mencionado Órgano y también a la futura elección de suplentes.