Pared de almacén El Costo en Los Pueblos cae sobre tendido eléctrico

Parte de la pared del almacén El Costo en Los Pueblos cayó sobre el tendido eléctrico, derribando dos postes.

El hecho se registró en horas de la madrugada, cuando una empresa realizaba labores de remoción de escombros, tras un incendio que se registró el pasado 25 de julio en ese local.

El representante de la empresa explicó que la pared se encontraba debilitada por el incendio, que ya tenían personal profesional realizando los trabajos de demolición, y que se habían tomado las medidas de seguridad, sin embargo los accidentes ocurren.

“Todo eso se hizo con gente profesional y autorizada, la cerca se puso, se protegió el tendido eléctrico con unos protectores contra voltaje, se hizo en horario que no había nadie en el mall, se comenzó a las 4:00 a.m., se hizo con la autoridad de la Policía presente, pero a veces pasan accidentes… se está tratando de solucionar ese problema lo más rápido posible con la gente de Ensa para que puedan levantar el poste", declaró.

La vía interna de Los Pueblos fue acordonada por unidades de la Policía Nacional y el Benemérito Cuerpo de Bomberos para evitar el tránsito por el lugar.

Varios centros comerciales se mantienen cerrados por la falta de fluido eléctrico.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida