PANAMÁ Nacionales - 

Levy acusa a Rodríguez de haber premeditado altercado

"Se nota que la grabación fue editada", así expresó este jueves Katleen Levy, diputada del Partido Panameñista tras filtrarse en las redes sociales un audio sobre el altercado que se dio en la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, con la diputada Zulay Rodríguez, del Partido Revolucionario Democrático (PRD); donde hubo golpes e insultos.

Levy pidió disculpas a la población panameña por el acto bochornoso surgido con su colega, sin embargo manifestó que en varias ocasiones esta señora (Zulay Rodríguez) la ha estado acosando al igual que a otros diputados, que mantienen posiciones diferentes a la de ella.

La diputada explicó que reaccionó de esa forma contra los insultos de su colega Rodríguez, quien se metió con ella y con su hijo de 6 años.

Indicó que este incidente fue premeditado por Rodríguez, la cual estaba con su fotógrafo y había grabadora para captar el momento en que "yo reaccionaría frente a los insultos de ella".

Agregó que la grabación capta el momento donde ambas se insultan, sin embargo, la misma fue editada porque no se escucha el audio completo, solo donde Levy le responde que si se metía su mi hijo "yo la arrastraba".

Resaltó que su abogado está redactando una denuncia para presentarla ante la Comisión de Credenciales por altercado suscitado entre ellas dos.

Por su parte, la diputada Rodríguez acudió al Ministerio Público (MP) para interponer una denuncia, al afirmar que se trataba de una amenaza y requería protección. Tras las denuncias presentadas por ambas a la Fiscalía Auxiliar emitió una boleta de alejamiento para ambas y no pueden atacarse con escritos en redes sociales.

En esta nota: