Hospital del Niño habla sobre la inundación suscitada en sus instalaciones

Este sábado 18 de mayo, luego que las fuertes lluvias azotaron a la ciudad capital, el Hospital del Niño sufrió una tremenda inundación en la que se vio a algunos trabajadores de este nosocomio sacando agua con cubetas.

Algunos pacientes y ciudadanos que hacían uso de las instalaciones difundieron los videos en las redes sociales y aseguraban que las filtraciones en el hospital permitieron que una gran cantidad de agua anegara la primera planta de este.

"La inundación registrada al mediodía en las instalaciones del Hospital del Niño - Dr. José Renán Esquivel no causaron daños severos a las estructuras, ya la situación fue subsanada por el personal de mantenimiento del hospital sin interrumpir la atención a nuestros pacientes,

aseguró un escueto comunicado ofrecido en la cuenta de Twitter del hospital.

A pesar de lo sucedido ni el Ministerio de Salud ni el Patronato del Hospital del Niño han dado explicación alguna sobre lo sucedido y si se reparó la situación que provocó esta inundación o si ésta solo fue producto de las inundaciones generales que se registraron en la ciudad capital y que provocaron el colapso de los drenajes.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida