Hombre que entró a residencia de precandidata a representante portaba cuchillo

Detrás de la hazaña que logró ayer Azihra Valdés al neutralizar a un hombre que intentó robar en su apartamento ubicado en Bella Vista, la precandidata a representante contó el peligro que corrió ante la persona que buscaba cumplir su propósito, con un cuchillo en mano.

"Salí del cuarto y el individuo habia tratado de salir del edificio, pero por ser un edificio viejo tiene cerradura con llave. Así que él regresó a mi residencia portando un cuchillo en la mano, entonces yo le hice el llamado a que saliera de mi residencia. Logré neutralizarlo luego lo bajé hacia la parte principal, donde pedí auxilio y unos vecinos y otra persona que comparte casa conmigo le hicieron las llamadas a la autoridad", relató hoy.

Afortunadamente, tras esta delicada experiencia, Valdés asegura que nadie resultó herido por la intromisión de esta persona al edificio Sultana, y tampoco se concretó el robo en su apartamento que sí fue violentado, porque el hombre rompió verjas y sacó persianas de una ventana.

Valdés, aspirante al cargo de elección popular por el partido Cambio Democrático, salió ilesa de esta situación en la que pudo neutralizar al atacante, sin embargo esta defensa no es casual, ya que la joven reconoció sus conocimientos en defensa personal así como el adiestramiento y permiso para el uso de arma de fuego.

Después de ser detenido, su atacante deberá presentarse a una audiencia de formulación de cargos que está prevista para este jueves en la sede del Sistema Penal Acusatorio, en Plaza Ágora.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida