Hallan cuerpo de menor que cayó al río Curundú

Cerca de las 8:00 a.m. de este martes, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida, de un menor de 16 años que cayó ayer en el río Curundú.

César Lange, del Sinaproc dijo a Telemetro Reporta que el cadáver fue ubicado en la desembocadura del río Curundú, por lo menos una hora después desde que un equipo de rescatistas y especialistas como buzos entre otros, reiniciaron la búsqueda del  menor.

La búsqueda fue suspendida al anochecer del lunes, pero a tempranas horas, un grupo de servidores que forma parte de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) retomó el recorrido con ayuda de unidades del Servicio Nacional Aeronaval.

"Hemos retomado el bloque da búsqueda de este menor vamos a hacer un recorrido en ribera del río, e ir a algunos puntos donde no pudimos ir ayer para verificar cada punto, cada sector". explicó más temprano, César Lange, buzo especializado del Sistema Nacional de Protección Civil.

El menor desapareció la tarde del lunes, en medio de un fuerte aguacero que dejó varias áreas inundadas en la ciudad de Panamá.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida