Panamá Nacionales - 

Hallan otros restos óseos que corresponden a holandesa a Kriss Kremers

El Ministerio Público reveló que hubo un tercer hallazgo de osamentas en el área del sendero el Pianista por donde desaparecieron las dos jóvenes holandesas y que coinciden con el ADN de la familia de la joven Kris Kremers.

Según explicó el funcionario del Ministerio Público se encontró un hueso plano que corresponde a una costilla derecha con ADN femenino. Éste fue comparado con el ADN obtenido del hueso coxal izquierdo del primer hallazgo y que se compararon con las muestras de los familiares, coincidiendo con la familia Kremers.

El anuncio se hizo a través de una conferencia de prensa donde se informó también que la comunicación ya fue avisado el embajador de Holanda en Panamá al igual que los familiares de las dos jóvenes.

En el mes de junio se encontraron los primeros hallazgos, entre ellos un pie y un hueso pélvico, cuyo ADN se comparó con las familias de las dos jóvenes y ambas dieron positivo. Posterior a eso hubo un segundo hallazgo de osamentas pero resultaron negativas en las pruebas al compararlas con las familias holandesas.

FUENTE: Viola Guevara