Grupo de 47 empresarios viajará con Varela a China

El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) informó este martes que organiza la participación de un grupo de 47 empresarios y miembros de la sociedad civil, que viajarán con el mandatario de la República, Juan Carlos Varela a la República Popular China.

Este grupo se une a la comitiva de 13 altos funcionarios que acompañarán al jefe de Estado en su primera visita a China tras establecer relaciones diplomáticas en junio pasado.

La institución señaló que la presencia de los empresarios en la visita cobra relevancia al ser la promoción del comercio e inversiones mutuas uno de los principales ejes de la jornada en China, pero cada empresario sufragará sus gastos.

Se espera que los empresarios participen de algunos puntos de la agenda oficial, incluidos los dos foros empresariales que se celebrarán en Beijing y Shanghái, además del Panama Fest, en Shanghái, donde se darán cita los principales operadores y empresas del sector turístico de China.

En la lista divulgada por el MICI figuran: Rogelio Alemán, CUSA; Alberto Alemán, ABCO; Fernando Arias, ARIFA; Salomón Attie, Magic Trading; Larry Berger, Supro; Herman Bern, Empresas Bern; Miguel Berrocal, Auto Centro; Iván Cohen, Do It Center; Benjamín De Dianous, Dicarina; Julio De La Lastra, Mol; Julio Enrique Díaz Strunz Global Corporation; Eric Endara, Telecarrier; Joseph Fidanque, Fidanque; Carlos González, Morgan & Morgan; Marcelo Gorrini, Citibank, entre otros.

Mientra que, la delegación chino - panameña estará representada por Enrique Yao, Grupo Casa Material; José Pan, Grupo Furniture; Roberto Huang, Tecno Asociación Panamá; Willy Wen, Asociación China de Comercio de Panamá; Ángel Wu, Casa Ángel S.A, y Jaime Yao, de Importadoras Textiles S.A.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida