Panamá Nacionales - 

Gobierno avala contrato de 20 mdd para promocionar a Panamá como destino turístico

Un contrato de hasta 20 millones de dólares entre la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la empresa VML, Inc fue avalado esta noche en el Consejo de Gabinete para implementar una nueva campaña de turismo internacional.

El contrato incluye una estrategia de mercadeo y comunicación, desarrollo de un programa integral de promoción, publicidad en línea y relaciones públicas para promover a Panamá como destino turístico. Este contrato deberá ejecutarse entre los años 2016 y 2018, según dio a conocer el gobierno esta noche tras la reunión del Presidente con los ministros.

VML, inc es una empresa fundada en Estados Unidos, es una agencia mercadeo internaiconal con oficinas en al menos 100 países y que ofrecen soluciones en publicidad y relaciones públicas, según sustenta el gobierno.

Gustavo Him, administrador de la ATP explicó que desde 2012, Panamá no cuenta con una agencia internacional y destacó que es importante comunicar a los mercados potenciales los productos turísticos.

Tras dos meses de evaluación, una Comisión en la que participó la empresa privada se consideró a la empresa VML, Inc como la mejor propuesta para desarrollar la nueva campaña internacional de Panamá.