Panamá Nacionales - 

Fiscalía Anticorrupción espera excusa formal del Alcalde

Si la defensa del Alcalde Capitalino no presenta una excusa formal de su ausencia a la indagatoria programada para las 2:00 p.m. de este miércoles, la Fiscalía Anticorrupción podría enviar personal hasta el hospital donde el funcionario se mantiene bajo observación especializada por una arritmia cardíaca, para pedir explicaciones al personal médico y confirmar su condición de salud, así lo reveló el fiscal Ramsés Barrera.

Barrera señaló incluso que existe la posibilidad de que la indagatoria, sobre la confección de un cheque de B/.4,000.00, sea trasladada al Centro Médico Paitilla, donde se encuentra el Alcalde.

Por otro lado, mientras se da la tercera ausencia de Vallarino a esta citación judicial, el gerente de Servicios de la Alcaldía de Panamá, Abelardo Muñoz, revelaba a RPC Radio que el Alcalde podría asistir a la inauguración de las Villas Navideñas, a realizarse el próximo viernes 11 de diciembre, ya que habría pasado el período de 72 horas de observación recomendado por el doctor Nelson Rodríguez.

FUENTE: Denise Lara