PANAMÁ Nacionales - 

Con caminata y Feria Ecológica conmemoran el Día Mundial de la Tierra

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, panameños de todas las edades se concentraron en los estacionamientos del Centro Comercial El Dorado, desde donde partieron en una caminata en conmemoración al Día Mundial de la Tierra.

Portando pancartas alusivas a este día tan importante, los caminantes llegaron al Parque Natural Metropolitano, para participar de una Feria Ecológica Familiar donde pudieron disfrutar de juegos ecológicos, concursos de dibujo y pintura, giras interpretativas, venta de artesanías y otras actividades interactivas.

Cabe señalar que el Día Mundial de la Tierra se conmemora el 22 de abril de cada año, y tiene como principal objetivo crear conciencia sobre la importancia de proteger el medioambiente y el planeta.

Este 45 aniversario del Día Internacional de la Madre Tierra, tiene como lema "Llegó el momento de asumir el liderazgo", y busca que todos los Estados se sumen a la lucha y a la búsqueda de nuevas acciones encaminadas a luchar contra el cambio climático.

 Embed