Familiares y amigos de Mr. Fox protestan frente al Ministerio Público

Hasta las instalaciones del Ministerio Público, ubicadas en Vía España, edificio Avesa, llegaron los familiares y amigos del cantante de reggae Miguel Ángel tesis, mejor conocido como Mr. Fox quien mantiene una medida cautelar de detención tras ser retenido en un operativo antipandillas en el mes de marzo en la provincia de Colón.

“Su mejor testigo es su obra, ningún pandillero puede montarse en una tarima, ningún pandillero puede caminar las calles de Colón”, gritaba la madre, quien criticó el hecho de que otras figuras públicas, por ejemplo, de la pasada administración gubernamental involucrados en escándalos de corrupción, mantienen otras medidas cautelares mucho más flexibles, “ahí ta’ Lucy Molinar, caminando, ella puede salir, el doctor que no era doctor, ellos si pueden firmar y le dan casa por cárcel, ellos sí pueden firmar y mi hijo no”, puntualizó la madre.

Añadió que a Mr Fox le allanaron la residencia donde vive y no encontraron prueba que lo incriminara, resaltó que se le acusó de que el auto era robado, sin embargo se comprobó, a través de documentos, que éste le pertenecía.

La madre agregó que el cantante tiene tres hijos, entre ellos una menor con discapacidad quien requiere de una leche especial.

Miguel Ángel Tesis fue retenido junto a otras personas, entre ellas un oficial de la Policía Nacional y un funcionario del Ministerio Público, durante un operativo antipandillas. Posteriormente se ordenó la detención preventiva tras pruebas recabadas que supuestamente conformaban actividades delictivas como secuestro, violación, homicidio, entre otros.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida