Fallece otra persona tras incidente en estacionamiento de Plaza Centennial

En horas de la tarde de este viernes el Ministerio Público reportó la muerte de la segunda víctima del incidente registrado el jueves en los estacionamientos Plaza Centennial.

La vícitima, identificada como Qiwen Chen, de 44 años, falleció en el Hospital Santo Tomás donde se encontraba en estado grave, luego que fue herida de bala cuando se encontraba dentro de un vehículo estacionado en los predios del centro comercial.

Por este hecho hay una persona aprehendida, quien de acuerdo con el Fiscal Superior Rafael Baloyes, será imputada por el doble homicidio, toda vez durante el hecho también murió en el lugar un sujeto de 61 año.

Dentro del auto donde ocurrió el crimen, se halló dinero en efectivo que asciende a $5,342 y tres fichas de casino de mil dólares cada una, además de cheques en blanco. En el segundo vehículo, una camioneta Ford blanca propiedad del presunto sospechoso, se ubicaron indicios que revelan que todo estaba planificado.

Tras el incidente el equipo del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forense realizó el levantamiento de cadáver, procesos mediante el cual lograron recabar elementos científicos que esclarecerían cómo se dieron los hechos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida