Panamá Nacionales - 

Estudiantes de Universidad de Panamá agreden a camarógrafo

Al parecer la idea de que seis estudiantes fueran suspendidos por parte de las autoridades de la Universidad de Panamá no ha gustado a los grupos estudiantiles que la mañana de este miércoles agredieron a un camarógrafo de la institución dentro del Campus Central.

Puños, patadas y palazos fue lo único que se vio en la entrada de la Facultad de Odontología por parte de los estudiantes quienes se molestaron debido a que el camarógrafo estaba grabando.

El vicerrector estudiantil de la UP, Eldis Barnes, indicó que al parecer, los estudiantes no aceptan la decisión de sancionar a quienes participaron en los disturbios ocurridos el pasado viernes, ya que desde muy temprano los grupos salieron a las calles a protestar y estaban con actitudes hostiles dentro del campus.

Según los estudiantes, llegaron de manera pacífica y aseguró un dirigente estudiantil que fueron los profesores que llegaron de manera agresiva. El dirigente manifestó que no quieren sanciones y que buscan un diálogo.

El estudiante denunció persecución y aseguró que la persona que llegó a filmar dentro de la primera casa de estudios no tenía carné, ni ninguna identificación que lo acreditara. Denunció que era un enviado de la Presidencia de la República.