Entregarán Cepadem a jubilados y viudos esta semana

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) reiteró este domingo las fechas de entrega masiva de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem), para beneficiarios no jubilados, jubilados y viudas(os).

De acuerdo con el MEF, la entrega se hará efectiva en la Arena Roberto Durán los días lunes 20 y martes 21 de agosto para los no jubilados y jubilados.

Mientras que para las viudas(os), la entidad fijó la entrega en los días miércoles 22 y jueves 23 de agosto en el recinto antes mencionado, esto tras los inconvenientes causados en la jornada especial

realizada el pasado 13 de agosto en el Domo de la Universidad de Panamá.

Detallan que para el resto del país se mantienen las entregas de Cepadem del lunes 20 al viernes 24 de agosto, en un horario de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.

Los beneficiarios deberán consultar en cepadem.mef.gob.pa para verificar la fecha en que les corresponderá asistir y de esta forma evitar aglomeraciones.

Hasta la fecha se han emitido los Cepadem de 410 mil beneficiarios que es el 75% de la totalidad y representa un poco más de 300 millones de dólares.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida