Darién Nacionales - 

Encapuchados privan de libertad a hombre en Metetí

En Darién, un hombre fue privado de su libertad ayer jueves a eso de las 7:00 de la noche, por un grupo de encapuchados que irrumpieron en su vivienda ubicada en la comunidad de Meterí. Hasta el momento se desconoce el paradero del individuo.

Los malhechores entraron violentamente y con arma en mano, a la casa del panameño Alberto González de 26 años de edad. El mismo fue amarrado, sacado a la fuerza de su vivienda y trasladado a un lugar desconocido; mientras que su esposa quien también había sido atada fue dejada en libertad tiempo después.

Según declaraciones de la cónyuge, fueron 5 hombres los que irrumpieron en su casa, vestidos con ropa de camuflaje y pasamontañas, además portaban armas cortas y largas.

Se sospecha que el rapto de González tiene relación con la guerrilla colombiana toda vez que en la década pasada su padre murió durante un enfrentamiento con miembros de esa agrupación subversiva.

Familiares de Alberto, aseguran que han llamado a su celular y personas con supuesto acento colombiano han respondido asegurando que en la semana se estarán comunicando con ellos.

FUENTE: Roselis Ortega Aranda