Empresarios chinos se reúnen con la CCIAP para promocionar Feria de Cantón en Panamá

Miembros del Centro de Comercio Internacional de China sostuvieron una reunión este miércoles con empresarios de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) a fin de promocionar la Feria de Cantón.

La fase 1 de la feria se realizará del 15 al 19 de octubre; del 23 al 27 de octubre la 2; del 31 de octubre al 4 noviembre, la fase 3.

Para el presidente encargado de la CCIAP, Jean Pierre Leignadier, esta feria de Importación y Exportación de China, es la plataforma ideal para impulsar empresas panameñas a explorar el mercado internacional.

En esta feria, que abarca diversos sectores de negocios y atrae a miles de expositores y distribuidores de todas las regiones a Guangzhou China, participarán cerca de 25 mil productos de fabricantes chinos, reunirá a más de 200 mil compradores de todo el mundo y cientos de empresas.

El Centro de Comercio Internacional de China ofrecerá además, una serie de actividades de diseño, foros, manufactura y la semana de moda, entre otras actividades.

Durante el 2018, en esta feria la CCIAP firmó un acuerdo de cooperación con el centro de comercio de China, con el objetivo de "intercambiar contactos", y generar ingresos, indicó Leignadier. 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida