Sucesos Nacionales - 

Dudan de identidad de "Wild Bill", el asesino de Bocas

Aunque inicialmente se había dicho que William Adolfo Cortez Reese era de origen holandés, la Dirección de Investigación Judicial duda de esta información ante la gran cantidad de documentación falsificada que se encontró en la residencia de éste, en Bocas del Toro.

Cortez Reese, conocido como " Wild Bill ", es buscado por su presunta vinculación con la muerte de los estadounidenses Bo Icelar y Cher Hughes, tras el hallazgo de dos cuerpos encontrados enterrados en el patio de la casa de Cortez, el pasado martes tras un allanamiento.

El cuerpo de Hughes ya fue identificado mediante una prueba de ADN.

Javier Carrillo, jefe de la Dirección de Investigación Judicial, reveló que se presume de que Wild Bill ha cometido crímenes similares en otros países y que éste ya pudo haber huído de Panamá por lo que se ha elevado la alerta a la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL), para lograr su captura.

" No tenemos a ciencia cierta la identidad de él, porque no es panameño y usó pasaportes falsos ", explicó Carrillo.

Sospechan que " Wild Bill " también puede estar involucrado en la desaparición de otras tres personas. También se está tras la pista de su esposa Jena Seana Cortez.

Se presume que las muertes de Icelar y Hughes están vinculadas al interés de Cortez de quedarse con algunos de sus bienes y propiedades.

FUENTE: Denise Lara