Panamá Nacionales - 

Diputado demandará a consultora que hizo informe del FIS

“Los voy a demandar, los voy a demandar” repetía constantemente el diputado oficialista José Múñoz, en la edición matutina de Telemetro Reporta.

Múñoz es uno de los diputados vinculados en un supuesto mal uso de dinero proveniente del Fondo de Inversión Social (FIS), en un informe elaborado por la empresa Consultores López.

El diputado presentó la copia de varios cheques emitidos a nombre de diferentes proveedores, cuando en el informe financiero se afirma lo contrario.

Múñoz además desacreditó a la empresa Consultores López, al igual que lo hizo Ernesto Mora, ex asesor del Fondo de Inversión Social.

Mora fue uno de los funcionarios destituídos, junto a 30 personas más, por orden de Giacomo Tamburelli, director del FIS.

El ex asesor de Tamburelli aseguró que no colaboró con esta empresa consultora para la elaboración de este informe, pues consideró que no tiene ninguna credibilidad.

La empresa Consultores López ha sido descalificada por varios diputados, incluso en la tarde de ayer, la Secretaría de Comunicación del Estado emitió un comunicado que decía que esta firma se había tomado atribuciones que no le correspondían.

FUENTE: Kathyria Caicedo