Dictan detención provisional de implicado en el homicidio de una adulta mayor en Pedregal

Un Juez de Garantías dictó este lunes durante una audiencia de control, medida de detención provisional de una persona implicada en el homicidio de una adulta mayor en el sector de Balmoral, corregimiento de Pedregal.

La medida fue dictada a petición de la Fiscalía de Homicidio/Femicidio, contra la persona de aproximadamente 20 años de edad, quien ha sido imputada por los delitos contra la vida e integridad personal (femicidio) y tentativa de femicidio.

El Órgano Judicial informó que "el Juez de Garantías, legalizó la aprehensión, dio por formulada la imputación y decretó la medida cautelar de detención provisional debido a los riesgos procesales de peligro de fuga, y además puede atentar contra los familiares de la víctima, ya que la occisa era la abuela y la sobreviviente, es la prima del imputado".

Por su parte el fiscal de Homicidio y Femicidio, Yuriel Rojas, presentó como elemento de convicción, la noticia criminal, el protocolo de necropsia, la entrevista de la víctima sobreviviente, entre otras entrevistas de familiares.

Recordar que el hecho ocurrió el pasado jueves 14 de febrero cuando el sospechoso terminó con la vida la señora de aproximadamente 74 años e hirió con un arma blanca a una menor de 15 años

La aprehensión del sospechoso se logró el viernes 15 de febrero en el sector de Concepción, corregimiento de Juan Díaz, luego de que una llamada anónima alertara que un joven estaba siendo brutalmente golpeado en un parque del lugar.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida