Decomisan 612 paquetes de presunta droga, arma de guerra y municiones en Capira

Otro golpe al narcotráfico se dio en el distrito de Capira, al decomisar 612 paquetes de presunta droga, un arma de guerra modelo AK-47 con 31 municiones sin detonar en el sector de Cerro Guarumo, playa El Coco en la provincia de Panamá Oeste.

La incautación de la sustancia ilícita que permanecía oculta entre los matorrales fue el resultado de un operativo desarrollado por el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) como parte de la Operación Escudo y funcionarios de la Fiscalía Primera de Drogas.

Las autoridades competentes realizaron el traslado de la sustancia incautada hacia la base del Comando General Capitán Lloyd Núñez en Cocolí del (Senan), para las diligencias pertinentes.

En lo que va del año, se han realizado 13 operaciones antidroga, incauta un promedio de 8 toneladas de droga, 13 personas aprehendidas  y 9 embarcaciones confiscadas.

Rubén Vigil, el subcomisionado del Senan agregó que se han decomisado 26,069 paquetes de sustancias ilícitas.

Recordar que el pasado 17 de octubre el Ministerio Público informó del decomiso de 656 paquetes de droga descubierta dentro de 15 bultos, en el mismo sector de Cerro Guarumo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida