Dan de baja a cuatro policías investigados por tráfico de droga

Las cuatro unidades de la Policía Nacional implicadas en la "Operación Denver" donde se incautaron 615 kilos de cocaína y más de 168 mil dólares fueron dados de baja de la institución.

Así lo informó el propio director de la institución, Omar Pinzón, quien dijo que la medida fue adoptada a través de una junta disciplinaria superior constituida en Chiriquí, lugar donde residen los cuatro uniformados.

Pinzón indicó que la baja de los agentes se efectuó tal como lo establece el procedimiento y bajo el principio de la legalidad y respeto a todas las normas "el mensaje que estamos mandando es que toda aquellas unidades que se atrevan a manchar el nombre y trabajo que se realiza no pueden estar en nuestras filas".

El jefe de la Policía Nacional reiteró que no permitirán que se dañe el nombre de la institución y el buen trabajo de los compañeros, por unidades que incurren en delitos específicos.

Las cuatro unidades destituidas son investigados por investigadas por los delitos de tráfico internacional de drogas, asociación ilícita y corrupción de servidores públicos., y se encuentran bajo la medida cautelar de reporte periódico junto a los otros tres implicados en el caso.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida