Copa presenta el MAX 9, "el avión más confortable y sostenible de la historia"

El Boeing 737 MAX 9 fue presentado este martes por Copa Airlines como el avión más confortable, sostenible y avanzado de la historia de la aviación.

El Max 9 ofrece importantes beneficios entre ellos que es es 40% más silencioso que los otros aviones con lo que mejora el consumo de combustible en 14% y emite un 50% menos de gases contaminantes al medio ambiente, según explicó Ricardo Cavero de Boeing Airplanes, durante la presentación.

Por su parte, el director ejecutivo de Copa, Pedro Heilbron señaló que con la adquisición de los equipos de tecnología avanzada se espera generar cerca de 100 empleos directos por cada aeronave.

Entre las especificaciones del avión están que la Clase Ejecutuva Dreams que cuenta con 16 asientos que se transforman en confortables camas, pantallas táctiles, además de toma corriente y puerto usb personales.

La clase "Economy Extra" para viajar en cabinas principales con 24 asientos premiunrenovados, pantallas táctiles de 10 pulgadas , puertos de USB individual y tomacorrientes. Tambien cuenta con cabina principal de entretenimiento con shows pass donde se proyectan series, películas, revistas, juegos música y mucho más además de puertos USB y más espacio para equipaje de mano.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida