Condenan a 50 años de prisión a hombre que asesinó a niña de cinco años en San Miguelito

Gustavo Miguel Paz Ibarguen, fue condenado este jueves por el Tribunal de Juicio del distrito de San Miguelito, a 50 años de cárcel, por los delitos de homicidio simple, tentativa de homicidio y robo agravado por el crimen de una niña de 5 años que ocurrió a finales de agosto de 2017.

La sentencia se le fija hoy, justo cuando la menor ajustaría seis años de edad, pero su vida le fue arrebatada por este hombre quien se metió a la casa a robar.

El ahora condenado, entró de madrugada a robar y abusar a la madre de familia, con residencia en el sector 5 de La Paz del distrito de Arnulfo Arias, San Miguelito y cuando ella forcejeó con el agresor, su hija fue apuñalada por este.

La menor que estaba matriculada en preescolar fue llevada a un centro médico cercano, pero falleció, mientras que su madre quedó bajo observación médica en esa ocasión. A casi un año de esta tragedia, los familiares de la menor declararon que la madre está pasando por depresión.

El año pasado durante el ataque a esta madre y su hija, el hombre salió huyendo, pero fue detenido cuando buscó ayuda médica, porque también recibió heridas, luego fue trasladado al centro penitenciario de Tinajitas durante este proceso judicial que cierra con su condena.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida