Panamá Nacionales - 

Combatir la desnutrición es la meta de la Teletón 2011 de Panamá

Llevar a las comunidades apartadas alimento, mejorar los comedores escolares e incentivar las granjas autosostenibles son las razones que dan vida a la Teletón número 26 de Panamá, la cual inició a las 9:00 p.m. del viernes, como ya es tradición. Este año el lema de la Teletón 20-30 2011 es "Ponte de su lado".

La cifra meta para este año es 4,002,030.26 dólares que serán dirigidos a la Asociación Pro Niños del Darién, Patronato de Nutrición, Nutre Hogar y la Asociación Pro Niñez Panameña. La Teletón es el único evento que logra unir esfuerzos por 27 horas consecutivas y que es transmitido por cadena nacional, es organizado por el Club Activo 20-30.

Varios artistas nacionales e internacionales se han apoderado del escenario del Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, donde se realiza el gran espectáculo. El primer patrocinador de la noche fue la Corporación Medcom, con sus pantallas principales Telemetro y RPCTV, con un aporte de 80 mil dólares.

Este año, Ofilio Pinzón, mejor conocido como "Nenito", es el niño símbolo que busca despertar en los panameños ese deseo de compartir y apoyar esta gran iniciativa.

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota: