Panamá Nacionales - 

Colegio Williams H. Kilpatrick gana el Encuentro de Bandas Estudiantiles 2016

El Colegio Williams H. Kilpatrick resultó este domingo ganador del XX Encuentro de Bandas Estudiantiles, obteniendo la Copa Rotativa Lotería Nacional 2016.

La Lotería Nacional de Beneficencia, informó que en la categoría de bandas de música el primer lugar lo obtuvo el Colegio Francisco Beckmann, el segundo lugar fue para el Colegio Artes Diversificadas y el tercer lugar para el Instituto Técnico Don Bosco.

En la categoría de bandas libres los ganadores fueron el Colegio Episcopal San Cristóbal, el Colegio Williams H. Kilpatrick y el Colegio Nuestra Señora de Lourde. Mientras que en la categoría de bandas combinadas los galardones lo obtuvieron el IPT Don Bosco, el Instituto David y el Colegio San Agustín.

En tanto la categoría de tambor mayor la ganaron el Colegio Williams H. Kilpatrick, el Colegio Chino Panameño y el Colegio Nuestra Señora de Lourde. Mientras que la categoría de batallón la ganaron el instituto Fermin Naudeau, el Colegio Francisco Beckmann y el Colegio Cerro Viento.

Por otro lado, el Instituto Fermín Naudeau, el colegio Williams H. Kilpatrick y el colegio Rufo A. Garay ganaron la categoría de escoltas; el Colegio Francisco Beckmann, el colegio Cristo de Milagros y el Colegio Cerro Viento ganaron la categoría de batuteras; y la categoría de presentación folclórica la ganaron el Colegio Ángel María Herrera, el Colegio Cerro Viento y el Colegio Vista Alegre.

 Embed      

FUENTE: Nimay González