Centenares de jóvenes participan del Encuentro Juvenil Arquidiocesano 2019

En el marco del Día Internacional de la Juventud, centenares de jóvenes de las distintas zonas parroquiales de la ciudad de Panamá participan del Encuentro Juvenil Arquidiocesano 2019.

Se trata de un evento organizado por la Pastoral Juvenil Arquidiocesana de la iglesia católica panameña, que inició a las 7:00 a.m. con una caminata desde la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) hasta la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA).

El encuentro consiste en un espacio espiritual, formativo y de esparcimiento, que tiene como objetivo propiciar en los jóvenes un encuentro con Jesús.

El sacerdote Raúl de León, quien es parte de los organizadores del Encuentro Nacional de Renovación Juvenil (ENRJ) que se desarrolla anualmente en la provincia de Herrera, es el encargado de anunciar el evangelio a los congregados.

Por otro lado, Ariel López, director del Centro San Juan Pablo II, espacio destinado para atender a adictos a las drogas, indigentes, trabajadoras sexuales y demás, brindará a los participantes un testimonio, con el objetivo de que puedan conocer las realidades de otros jóvenes.

En la versión número 20 del encuentro, se realizará una celebración eucarística dirigida por monseñor José Domingo Ulloa, hora santa, venta de comida, presentación de artistas católicos y un espacio vocacional para los interesados en la vida consagrada o matrimonial.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida