Caso PAN, "pinchazos" y Parlacen, temas abordados por Camacho

Luis Eduardo Camacho, vocero del exmandatario Ricardo Martinelli, se refirió este lunes en la edición estelar de Telemetro Reporta, a la situación que se ha generado en el país con la decisión del Pleno de la Corte Suprema de Justicia, que permite iniciar las investigaciones en contra del expresidente, luego de que se le mencionara en un caso de supuestos sobrecostos en un contrato de comida deshidratada en el Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Al ser interrogado sobre el paradero de Martinelli, éste dijo que "yo sé dónde está", pero no lo reveló. Aseguró que el exdirector del PAN, Giacomo Tamburrelli, en su declaración indagatoria, fue presionado por la Fiscalía Anticorrupción para acusar a Martinelli; y a la vez dijo que también se mintió en las declaraciones del también exdirector de esta entidad, Rafael Guardia, aseguró que éste dijo que recibió entre 5 y 10% de las coimas, pero cuando se le preguntó sobre el expresidente, dijo que no sabía.

En otro aspecto, aseguró que el pasado gobierno no es responsable de los "pinchazos" telefónicos que se les realizaron a políticos, periodistas, funcionarios y empresarios.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida