Capturan en Chiriquí a varias personas vinculadas a red de estafadores que pedían rescates

El Ministerio Público, la Dirección de Investigación Judicial y la Policía Nacional realizaron un operativo para ubicar una red de estafadores en Chiriquí, luego de una denuncia interpuesta en Panamá Oeste donde se le pedía recompensa a la persona por el presunto secuestro de un familiar.

Según adelantó el Comisionado Sisinio Núñez, de la región de Chiriquí, la red de estafadores llamaba a sus víctimas y pedía un rescate en efectivo a la persona.

“Los ciudadanos tienen que ser cuidadosos con respecto a este tipo de estafas telefónicas en la cual llaman y le anuncian a la persona que algún pariente ha sido privado de libertad. En ese sentido ya se contaba con una denuncia puesta en La Chorrera y se da esa alerta acá y se logra aprehender a una persona que estaba efectuando el cobro de este dinero producto de esta estafa telefónica aquí en un supermercado de la localidad”.

El comisionado agregó que tras esta captura se ubicó que la red operaba tanto en Chiriquí como en Panamá Oeste y ya hay varias personas aprehendidas. 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida