Mi Bus implementará 11 nuevas rutas en Panamá Este este viernes

A partir de este viernes 26 de abril,  la empresa Mi Bus iniciará la segunda fase de implementación del plan de Modernización de la Red de la Zona Este, con la introducción de nuevas rutas alimentadoras al Metro de Panamá y más recorridos para mejorar sus servicios.

De acuerdo a la empresa de Transporte Masivo, se continuará la ampliación de la cobertura con 11 nuevas rutas, una de ellas es un recorrido totalmente nuevo.

Se trata de la ruta M675 Est. Cincuentenario- Tumba Muerto– Paitilla, que inicia en la Estación Cincuentenario, luego pasa por la Av. Ricardo J. Alfaro y a llegar a la rotonda de la Cervecería Nacional, continuará su recorrido por la Av. Manuel Espinosa, pasando por la Av. Federico Boyd y finalizará su recorrido en la parada Paitilla, del Centro Comercial Multicentro.

Detalló que los códigos de las nuevas rutas son:

-E528 Estación Corredor Sur- Parque Real; E547 zona interna de Pedregal -Estación Pedregal; E607  Estación  Pedregal - Concepción- zona paga de Juan Díaz; E608 Estación Pedregal-Metro Park-Concepción y zona paga Juan Díaz.

Asimismo, E515 para Belén-Estación Corredor Sur-  El Balboa; C944 Estación San Miguelito -Monte Oscuro- 12 de Octubre-Vía Porras; E628 Estación El Crisol-San Pedro; S532 Estación Pedregal -Llano Bonito-Santa María-Corredor Sur-Estación 5 de Mayo, entre otros.

René Aguirre, especialista de planificación de esa empresa explicó en RPC Radio que con la aplicación MiBus Maps Panamá disponible en Google Play y App Store los usuarios podrán verificar la información de todo el plan de modernización de los servicios y ahora de la llegada de los buses.

La empresa recuerda que para el 6 de mayo se culminará la tercera fase de la puesta en marcha del plan, con la adaptación total del sistema de transporte público en esta área.

“Uno de sus objetivos principales es brindar a los usuarios mejores opciones de conectividad, disminuyendo los tiempos de espera, al tener rutas más cortas y rápidas”, puntualizó un comunicado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida