Bus en Chiriquí se vuelca, cae al río y deja varias víctimas fatales

Seis víctimas fatales y 21 heridos fue el saldo que dejó un trágico accidente ocurrido en la provincia de Chiriquí, este domingo, cuando un bus de transporte público se se chocara y cayera al río.

La tragedia se registró en Bugaba, específicamente en el sector de Santa Marta en bus de la ruta Puerto – David con placa 4B0321. Según los primeros informes el conductor del vehículo se durmió, colisionó contra un puente y cayó al río. de los fallecidos cinco son mujeres y un hombre (el conductor). Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Chiriquí. Otra de las versiones que se manejan es que el conductor también iba chateando por celular.

El coronel del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, Gonzalo Chang, explicó en RPC Radio que el bus tiene una capacidad para 22 personas, sin embargo viajaban 27. Añadió que a su juicio la velocidad quizás tuvo que ver en el asunto. Puntualizó haciendo un llamado a conductores a no manejar bajo los efectos del alcohol, no chatear, no exceder la velocidad.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Chiriquí, específicamente de Bugaba y David atendieron este caso que ha dejado luto y dolor en muchas familias y toda la población de Chiriquí. También apoyó el SUME 911 e incluso lugareños y conductores que transitaban por el área en el trasladado de heridos al hospital.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida