Bomberos controlan incendio en taller de ebanistería en Santa Ana

El personal del Cuerpo de Bomberos logró sofocar un incendio registrado la mañana de este miércoles en un taller de ebanistería, ubicado en calle 17 Santa Ana. El siniestro inició en uno de los talleres, pero rápidamente las llamas se propagaron a otros dos que se encuentran contiguos.

Tras controlar el incendio los camisas rojas de las estaciones de Plaza Amador, Balboa y Calidonia trabajan en las labores de extinción de las llamas.

Debido a la emergencia se interrupió el servicio eléctrico en las áreas cercanas al incendio, que según el Cuerpo de Bomberos no dejó heridos, solo una persona afectada por inhalación de humo.

El capitán de Bomberos, Magdiel Barría indicó que luego de controlar el incendio se realizarán las investigaciones pertinentes para determinar qué causó el siniestro. Esta es la segunda vez que se registra un incendio en estos talleres que resultaron en pérdida total.

Al lugar llegó el personal de la Junta Comunal para realizar la verificación de lo sucedido y brindar asistencia a las familias de la barraca ubicada en el área.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida