Panamá Nacionales - 

Blandón se pregunta quién dio órdenes para titulaciones gratuitas

Ante la renuncia irrevocable de Anabel Villamonte, como directora de Titulación y Regulación de la Autoridad Nacional de Tierras (Anati), el diputado panameñista José Isabel Blandón asegura que se está intentando bajarle el perfil al tema de las titulaciones gratuitas.

Durante una entrevista en RPC Radio, el diputado Blandón dudó que Villamonte tomara sola la decisión de titular tierras en plena Avenida Balboa y en Costa del Este. Es más, lanzó interrogantes como quién la puso a ella en el cargo y le dio órdenes para hacer esas titulaciones, las que catalogó como una lesión al patrimonio estatal.

La Autoridad Nacional de Tierras ha recibido críticas en las últimas semanas, debido a supuestas irregularidades en la titulación gratuita de terrenos costeros que son propiedad del Estado.

Blandón dijo no querer hacerles el trabajo a los periodistas, pero pidió investigar dónde trabajaba Anabel Villamonte antes de ser nombrada en la Anati. A su vez, confirmó que laboraba con el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu.