Panamá Nacionales - 

Asamblea: Blandón presenta a Vásquez y dice hubo pase de factura

Uno de los momentos más esperados se vivió en la Asamblea Nacional, la llegada del 1 de julio y la presentación de los candidatos a presidir la nueva Junta Directiva.

Sergio Gálvez, diputado de Cambio Democrático, presentó a Héctor Aparicio Díaz para ocupar esta posición y reemplazar a su copartidario José Muñoz.

Mientras que el partido Panameñista, a través de José Isabel Blandón, presentó a Alcibíades Vásquez. Durante el discurso de presentación, Blandón decidió explicar al pueblo por qué continuar con la candidatura de Vásquez adelante, pese a los roces con Cambio Democrático.

Blandón manifestó que todo se debe a un “pase de factura” por no haber apoyado la propuesta de la segunda vuelta electoral como ley. Según el diputado, así se lo hicieron saber altas figuras del partido Cambio Democrático. “Perderemos la presidencia de la Asamblea, pero no nuestro ideales”, dijo que el diputado Blandón.

Al culminar el panameñista, el diputado Leandro Ávila presentó la candidatura de Renault Domínguez como aspirante a la presidencia de la Asamblea por el PRD.

FUENTE: Kathyria Caicedo