Arranca la Teletón 20-30 2017 con dos proyectos meta por primera vez

La versión número 32 de la jornada de recaudación más solidario que une a todo Panamá, inició a eso de las 8:00 p.m. de este viernes en el Centro de Convenciones Atlapa.

Bajo el lema "Somos parte" la Teletón 20-30 2017, que este año busca lograr la meta de B/. 4,012,020.30, cuenta por primera vez con dos niños símbolos, Daniel Pinto de 12 años, quien sufre de epilepsia y Joseliz Morales, de 6 años de edad, quien sufrió quemaduras graves tras un incendio registrado en su hogar.

Asimismo cuenta con dos proyectos meta siendo estos un Banco Integral de Tejidos para ayudar a los niños quemados y la creación de un Centro de Diagnóstico y Tratamiento para la Epilepsia, ambos serán desarrollados dentro del Hospital del Niño.

Como es tradición, el evento contará con la participación de artistas que donarán su talento y pondrán a gozar a todo el Centro de Convenciones Atlapa.

Entre los artistas nacionales e internacionales que se darán cita en esta jornada están: Factory Corp, Aldo Ranks, RD Maravilla, Eddy Lover, Phantom, Akim, Angel, Aliez y Moa, Buxxi, Jerry Rivera, Wichi Camacho, Salserín, Apache Ness, Alejandro Lagrotta, Comando Tiburón, Erika Ender, El Rookie, Ivan Barrios, Kenny y Kiara, la Kshamba, los Rabanes, Llevarte a Marte, Osvaldo Ayala y muchos más.

La Teletón 2013 tendrá el apoyo de más de 40 patrocinadores oficiales, entre éstos Medcom, que tiene 30 años formando parte de este proyecto, y transmitirá la Teletón 20-30 a través de las pantallas de Telemetro y RPC.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida