Panamá Nacionales - 

Arosemena coordinará auditoría ciudadana a la Cinta Costera 3

El ministro de Obras Públicas Ramón Arosemena negó este viernes que haya recibido solicitud del abogado y exministro consejero Ramón Fonseca Mora de auditorías a la Cinta Costera 3 y asegura que en las actas del Consejo de Gabinete tampoco existen registros que contengan la petición.

Arosemena señala que no tiene motivos para ocultar irregularidades relacionadas a la tercera fase de la Cinta Costera y sostiene que "cualquier auditoría forense o investigación penal sobre proyectos llevados a cabo por el Ministerio de Obras Públicas compete a la Contraloría General de la Nacional y al Ministerio Público".

El titular del MOP invitó a los representantes de gremios de la sociedad civil y sectores de la construcción a una reunión para coordinar una auditoría ciudadana del proyecto y puso a su disposición toda la información que existe en la institución sobre la ejecución de la Cinta Costera 3.

De igual forma contactará a los organismos internacionales con experiencia y conocimientos necesarios para llevar a cabo la auditoría ciudadana.

 Embed      

FUENTE: Ricardo Richards